La Provincia presentó en nuestra ciudad el Plan Quinquenal de Desarrollo Sustentable

Se presentó en nuestra ciudad el Plan Quinquenal de Desarrollo Sustentable de Entre Ríos, que implementará en toda la provincia el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos.
Acompañado por el intendente Marcelo Bisogni, el ministro Guillermo Federik presentó el Plan, que incluye ocho áreas temáticas: infraestructura, servicios y ambiente; desarrollo humano y social; salud; educación y cultura; producción y turismo; seguridad; gobierno y aspectos institucionales; y economía, hacienda y finanzas públicas.
Estas áreas son abordadas en su relación con los grandes objetivos del Plan: desarrollo humano, desarrollo económico productivo, desarrollo institucional, desarrollo territorial y sustentabilidad ambiental.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *