La Secretaría de Energía se comprometió a extender la red de gas en la ciudad

El intendente Marcelo Bisogni recibió este martes en la Intendencia al secretario de Energía de Entre Ríos, Raúl Arroyo, junto al secretario de Obras Públicas, Ricardo Argüello, y la concejal Ana María Díaz. Bisogni le solicitó a Arroyo la ampliación de la red de gas natural en Concepción del Uruguay.
El intendente le entregó la documentación que, entre otros aspectos, detalla las zonas en las que se aspira a dotar de este servicio, en los barrios La Quilmes, Bajada Grande, Villa Las Lomas Norte, 150 y 192 Viviendas, Santa Rita, La Rural y América, además de seis manzanas ubicadas en distintos puntos de la ciudad.
El objetivo es extender la red de la ciudad hacia 397 cuadras, sumando casi 34 kilómetros de cañerías para alcanzar a las viviendas que aún no disponen del servicio, tal como los vecinos solicitaron al Intendente durante diversas reuniones mantenidas en distintos barrios.
Arroyo manifestó la disposición del gobierno provincial para “en distintas etapas ir completando los sectores que quedaron sin gas en otros momentos.
Estamos haciendo un plan de expansión de redes en Paraná, Concordia, Basavilbaso, Villaguay y está por adjudicarse en Viale, Seguí, Nogoyá, Gualeguay”, en el marco de lo cual se extenderá también en Gualeguaychú y en Concepción del Uruguay.
Fuente lt11.net

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.