La tragedia golpeó al TC: murió Guido Falaschi

El piloto de 22 años se despistó cuando estaba por ingresar en la última vuelta y su Ford Falcon fue embestido por otros dos autos.
Fue trasladado de urgencia al hospital de Balcarce, pero no pudieron salvarle la vida.
Al momento del accidente el santafesino de Ford marchaba segundo, detrás de Mauro Giallombardo, pero no pudo esquivar al rezagado Leonel Larrauri (venía en cinco cilindros), se despistó, chocó contra un cartel y los neumáticos de contención, que se desparramaron sobre la pista y golpearon a otros vehículos.
Después del impacto, el auto de Falaschi rebotó y volvió a quedar sobre el pavimento. Primero fue golpeado por el Chevrolet de Guillermo Ortelli.
De inmediato surgió de una nube blanca el Torino de Néstor Girolami, quien le pegó de lleno al auto de Falaschi.
Cuando pudieron sacarlo del auto, el joven santafesino presentaba heridas en el abdomen, aparentemente producto de un impacto contra la palanca de cambios. Inmediatamente fue trasladado en ambulancia a un hospital de Balcarce, donde los médicos trabajaron 40 minutos para intentar reanimarlo, pero fue imposible.
“Se le hizo ejercicios de reanimación, lamentablemente no se pudo hacer nada más”, dijo Ariel Bandi, el jefe de prensa de la ACTC.
Girolami, en tanto, también fue trasladado a un hospital zonal y quedó internado en terapia intensiva, pero según confirmaron los médicos, se encuentra estable.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *