La tucumana Rojkés será la nueva presidenta provisional del Senado

La senadora justicialista por Tucumán Beatriz Rojkés de Alperovich será la nueva presidenta provisional del Senado a partir del 10 de diciembre.
La senadora tucumana se convertirá así en la primera mujer en la historia que queda en el segundo puesto de la sucesión presidencial, confirmaron fuentes del Parlamento.

En una ceremonia parlamentaria, que se iniciará a las 11, la Cámara alta renovará un tercio de sus integrantes, que fueron elegidos en los comicios del 23 de octubre y marcará un nuevo comienzo del predominio oficialista, junto a sus aliados permanentes, en el Senado.
La elección de Rojkés, que también preside el PJ de su provincia, es una señal de apoyo a las mujeres y también hacia el interior del país.
Aunque aún no se confirmó quién será el presidente de la nueva Cámara de Diputados, la aparición de Rojkés refuerza la idea que la Cámara baja quedará en manos de alguien de la provincia de Buenos Aires, generando así un enroque ya que –hasta ahora- ese puesto está en manos de Eduardo Fellner de la provincia de Jujuy.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

3 Comments

  • Very fine write-up. I actually really came across a person’s blog site plus needed so that you can point out this I’ve actually loved browsing a person’s site plus content. Anyhow I’ll often be checking a person’s feast plus I actually hope so that you can examine a person’s site again.

  • Perhaps you should update the php server on your webhost, WordPress is kinda slow.’,;“

  • There are a few interesting points at some point on this page but I don’t know if these people center to heart. There is certainly some validity but I most certainly will take hold opinion until I take a look at it further. Excellent post , thanks so we want far more! Combined with FeedBurner in addition

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.