Lauritto y Arene anunciaron el aporte de un millón y medio de pesos de parte de La Nación para la obra de la asociación

Fue en una conferencia de prensa que se realizó esta tarde en el Club Social. En la misma habló el Vicegobernador, José Lauritto, y la responsable de la Asociación, Graciela Bovino de Etchepare.
La obra demandará unos 6 millones de pesos, y el edificio estará ubicado en unos 10.000 metros cuadrados en el camino viejo a San Justo, a 2.000 metros del hospital.
“Acá lo que se consiguió es a costa de que no se regaló nada., Yo sabía que este grupo no iba a bajar los brazos”, manifestó José Lauritto.
“Queremos un centro de rehabilitación modelo en la provincia y es por eso que le pido el mismo apoyo que estamos teniendo por ejemplo con la venta de los pollos”, dijo Bovino de Etchepare que aclaró que “el subsidio de la nación es un parte de la obra, la otra parte la pone la provincia y otro parte Arene”.
Fuente lt.net

También te puede interesar...

3 Comments

  • This is the proper weblog for everyone who wishes to find out about this topic. You already know a lot its virtually difficult to argue with you (not that I just would want…HaHa). You certainly put a fresh spin with a topic thats been discussing for many years. Excellent stuff, just fantastic!

  • I always visit new blog everyday and i found your blog.*~~;~

  • I¡¦ll right away take hold of your rss feed as I can not in finding your email subscription hyperlink or newsletter service. Do you’ve any? Kindly allow me realize so that I may subscribe. Thanks.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.