Le vecinos del barrio La Quilmes se reunieron con el intendente Bisogni

Vecinos del barrio La Quilmes mantuvieron una reunión barrial en plena calle, con  el intendente Marcelo Bisgoni, quien llegó acompañado por los titulares de distintas carteras.
El encuentro fue la esquina de San Lorenzo y Almafuerte, donde todos los presentes solicitaron mejoras para la calidad de vida de los vecinos, sobre todo que se tomen medidas para la prevención del delito y la seguridad.
Entre los reclamos estaba más latente el de la solución a calle San Lorenzo, donde existe un gran zanjón en todo su trayecto lo que es un paso de fuga permanente de la delincuencia, destacando que es constante la intervención policial contra estos personajes, que delinquen y escapan por entre los pastos.
“Hace dos noche los policía intentaron seguir a los ladrones con las motos, debiendo circular por esos senderos intransitables y con el riesgo de que los maten de un tiro.
Es necesario para la seguridad que esa calle se repare o entube.
Se escuchan tiros casi todas las madrugadas y cuando los policías vienen, la falta de luminarias les juega en contra porque esta gente se escapa pro la oscuridad”, dijo uno de los vecinos.
También  insistieron en la necesidad de colocación de luminarias, ya que hay calles prácticamente a oscuras y se hace imposible mirar quien pasa.

También te puede interesar...

1 Comment

  • In my opinion most people would certainly agree with this post. I am going to bookmark this website so I can revisit and read additional posts. Carry on the great perform!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.