Libia: las potencias acuerdan seguir la ofensiva hasta que caiga Kadafi

Un grupo de 36 países, liderados por las potencias occidentales que integran la OTAN, decidieron  en Londres continuar la intervención bélica en Libia hasta que caiga  Muammar Kadafi, para así evitar la muerte de más civiles.
La decisión no incluye, al menos hasta hoy, que el líder libio sea sacado del cargo por tropas internacionales, por lo que se propician iniciativas como dotar de más armas y de respaldo bélico a los rebeldes.
La conferencia en la capital británica contó con la presencia de 36 delegaciones de gobiernos y organismos mundiales como la Organización de Naciones Unidas (ONU), Unión Europea y la Liga Arabe. Pero no estuvieron la Unión Africana, Rusia ni China.

También te puede interesar...

5 Comments

  • You ought to join in a contest for just one of the best blogs on the net. I most certainly will recommend this website!

  • Howdy sir, you have a really nice blog layout “ 

  • I love how you write, it had me thinking. I??m going to bookmark this.

  • Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I’ll be sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I’ll definitely return.

  • Great post thank you. Hello Administ . child porn 現場兒童色情片 活婴儿色情片 儿童色情 児童ポルノ 兒童色情 国产线播放免费人成视频播放 国产线播放免费人成视频播放

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.