Llega un trailer sanitario a Concepción del Uruguay

Funcionarios del Ministerio de Salud de Nación y Provincia se reunieron con el Intendente Marcelo Bisogni, funcionarios municipales y el Presidente de la Comisión de la Fiesta de la Playa, Eduardo Barcos, a fin de coordinar la llegada de un camión sanitario que desde Nación llega a la provincia de Entre Ríos para los eventos de verano, en el marco del Programa Ciudarse en Salud.
Javier Mayoral, coordinador del programa, explicó que “en Entre Ríos se va a estar realizando campamentos sanitarios en distintos puntos, en esta primera etapa iniciamos en Concepción del Uruguay, en el marco de la Fiesta Nacional de la Playa ”.
La iniciativa apunta a realizar controles de salud, prevención y promoción de distintos programas que tienen implementados en conjunto Provincia y Nación.
El camión sanitario, destinado a atenciones médicas, será ubicado en la zona de ingreso a Banco Pelay, en el Predio Multieventos y en otros lugares de la ciudad, a fin de promocionar e informar a la gente sobre este operativo y distribuir folletería de las campañas de verano junto a los programas de salud que tiene en vigencia el gobierno nacional.

Foto: Funcionarios del Min. de Salud con Bisogni- Intendente de Concepción del Uruguay

También te puede interesar...

5 Comments

  • I love to visit your web-blog, the themes are nice.~~-`;

  • Thanks for blogging and i enjoy the blog posting so no public comments.,,,,,,,,,,,

  • You’d superb suggestions there. I did a research about the issue and identified that likely almost anyone will agree with your web page.

  • What i do not realize is actually how you are not actually much more well-liked than you might be now. You are so intelligent. You realize therefore considerably relating to this subject, made me personally consider it from a lot of varied angles. Its like women and men aren’t fascinated unless it’s one thing to do with Lady gaga! Your own stuffs nice. Always maintain it up!

  • when i was still a kid, i was already very interested in business and business investments that is why i took a business course**

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.