Llegan a Francia los cuerpos de las turistas asesinadas

Los cuerpos de las dos turistas francesas halladas asesinadas en la quebrada salteña de San Lorenzo el 29 de julio arribaron a París en un vuelo proveniente de Buenos Aires, según informó la prensa gala.
Los cuerpos habían sido llevados el viernes último desde Salta al aeropuerto porteño Jorge Newbery y luego de los trámites habituales de repatriación partieron en un vuelo de Air France a su país de origen.
Previamente, en Salta, Jean Moncaeu, uno de los expertos en tanatopraxia más prestigiosos del mundo, acondicionó los cadáveres en la casa de sepelios Pieve de la capital salteña.
Este especialista francés se encontraba en la provincia de Jujuy, donde dictó un curso de tanatopraxia, y cuando se enteró de lo ocurrido con las turistas de su país viajó a Salta y se puso a disposición de la causa.
En el caso de Mounmi, sus familiares realizaron un rito islámico y la cubrieron con una mortaja blanca y a Cassandre la envolvieron en una manta tejida típica de Salta, dada su devoción por la cultura de esa provincia.
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

7 Comments

  • i believe,Cherish is often an new technology, the necessity to usually make improvements to. Exclusively, this kind of discovery isn’t in final summary is a few other pioneering technological advances, it’s not so much patent, possibly grant everyday people aside.

  • I tried to publish a comment earlier, yet it has not shown up. I assume your spam filter may possibly be broken?

  • Everything you need to know about News is over here.

  • As soon as I noticed this web site I went on reddit to share some of the love with them.

  • i have some small garden of herbs at home, i use them for baking foods and as herbal medicines~

  • Sweet blog! I found it while surfing around on Yahoo News. Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News? I’ve been trying for a while but I never seem to get there! Appreciate it

  • You are a very clever person!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.