Llegan representantes del Peronismo Federal

Graciela Camaño, primero, e Hilda Chiche Duhalde, después, dirigentes del Peronismo Federal (PF) a nivel nacional llegarán a Concepción del Uruguay, con un día de diferencia, para apoyar cada una de ellas a un pre candidato a intendente de esa fuerza política.
Camaño vendrá hoy martes e intentará apuntalar a Mario Barberán, mientras que Duhalde lo hará el miércoles a hacer campaña por Juan Ruíz Orrico.
Las visitas también se encuadran en la interna del PF que se desarrollarán este fin de semana en la provincia y en la que competirán por un lado el ex presidente Eduardo Duhalde y por el otro, Alberto Rodríguez Saá, actual gobernador de San Luís.
Sin embargo, y llamativamente, la campaña se da de una manera particular ya que las dos legisladoras nacionales apoyan la candidatura de Duhalde.
En cuanto a la ciudad, la disputa que existe entre Barberán y Orrico esta en lo discursivo. Tal es así que desde la promotora Barberán llegaron a decir que Orrico se tendría que ir a hacer campaña en la Sociedad Rural y no llegar para quedarse con los militantes del peronismo.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.