Lo encontraron adentro de un auto y lo golpearon hasta mandarlo al hospital

Un delincuente joven fue sorprendido por vecinos cuando intentaba robar en un auto y tras encerrarlo en el vehículo, lo golpearon, razón por la cual habría sido internado en el hospital Justo José de Urquiza.
Fuentes confirmaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5 del domingo en calle Reibel al 800, cuando un joven de 19 años, de apellido Abrahán, fue sorprendido en el interior de un automóvil marca Mitsubishi, intentando robar elementos. Al parecer los vecinos y un familiar del dueño, lo encerraron en el habitáculo, mientras llamaban a la Policía, pero antes de que llegaran los uniformados, lo golpearon, destacándose que el mismo tenía en su poder una navaja de 18 centímetros de hoja.
La reacción de la gente –seguramente reprochable, pero entendible al ver que día a día numerosos delincuentes son detenidos pero recuperan su libertad– terminó con la llegada policial y el arresto del ladrón, quien fue trasladado y alojado en la comisaría.
Una vez revisado por personal médico, se dispuso el traslado al nosocomio uruguayense donde quedó internado, trascendiendo que presentaba politraumatismos varios y una lesión en el maxilar inferior.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

3 Comments

  • When do you think this Real Estate market will go back in a positive direction? Or is it still too early to tell? We are seeing a lot of housing foreclosures in Oviedo Florida. What about you? Would love to get your feedback on this.

  • This web site is usually a walk-through its the data you wished concerning this and didn’t know who to inquire about. Glimpse here, and you’ll undoubtedly discover it.

  • Well, that is most certainly good, however think about the additional options we now have here? Would you brain creating another post regarding these too? Respect!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.