Al aireCiudad

Lograron evitar una usurpación de tierras en la ciudad

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, ante las denuncias de vecinos sobre una posible usurpación de terrenos en nuestra ciudad, coordinó un plan de acción para resguardar la seguridad hidráulica de un sector del barrio La Concepción. 

En las intersecciones de Av. Mingo Martínez y Comisión de Defensa Sur con Ingeniero Pereyra, un grupo de personas rellenaron un sector destinado al reservorio y desagüe del barrio La Concepción con el objetivo de construir una vivienda. 

Ante la situación, se realizó la denuncia ante la Justicia y se coordinó un accionar conjunto con personal de Obras Públicas, Policía Municipal, Guardia Urbana, apoyados por el Fiscal Administrativo y la Policía de Entre Ríos. Luego de labrarse el acta correspondiente, se comenzó con el trabajo de remoción del terreno. 

“Hay un comercio ilegal que se está dando. Estamos juntando toda la información necesaria, oportunamente haremos la denuncia. Pero bien estamos actuando sobre casos puntuales y específicos haciendo denuncia ante la Justicia”

Juan Martín Garay, Secretario de Gobierno Concepción del Uruguay. 
 

También te puede interesar...

ActualidadAl aireNacional

El terror de los sicarios: Rosario Bajo la Sombra del Narcotráfico

En los últimos meses, la ciudad de Rosario se ha sumido en...

ActualidadAl aireInterés general

El arte de hacer rodar la pelota en el césped perfecto

En el mundo del fútbol profesional, cada detalle cuenta. Desde el más...