Los CIC’s entrerrianos se reúnen este viernes en Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay será sede del encuentro de las Mesas de Gestión de los Centros Integradores Comunitarios de Entre Ríos.
El director del CIC local, Agustín Monroy, adelantó que participarán representantes no sólo de los Centros en funcionamiento sino de otros diez CIC’s urbanos y nueve rurales que están siendo construidos y que ya cuentan con mesas de gestión.
Durante el encuentro se abordarán distintos temas de interés común para todos los Centros, así como la puesta en común de sus experiencias de trabajo diario.
También se tratarán temas específicos, tales como programas de adicciones y de salud mental, el último de los cuales estará a cargo del director de Salud Mental de la Provincia, Oscar Grilli.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *