Los hermanos Schlenker, condenados a prisión perpetua por el crimen de Acro

Alan y William Schlenker fueron condenados a prisión perpetua por el asesinato de Gonzalo Acro, cometido en 2007, en el marco de una interna de poder en la barra brava. Además, recibieron la misma pena los otros tres acusados: Ariel Luna, Rubén Pintos, Pablo Girón.
El fallo, que no tiene antecedentes en casos de violencia en el fútbol argentino, fue dictado por el Tribunal Oral en lo Criminal 15, que consideró coautores del homicidio y también impuso la pena máxima a Ariel Luna, Rubén Pintos y Pablo Girón y “partícipe secundario” a Martín  Lococo, que recibió la pena de 10 años de prisión.
Con la presencia de todos los abogados defensores de los imputados con excepción del representante de Alan Schlenker, Mariano Cúneo Libarona, y en medio de un numeroso operativo policial tanto afuera como adentro de la sala, los jueces leyeron rápidamente el veredicto y aplazaron la lectura de los fundamentos del fallo para el próximo 15 de septiembre a las 17.
Al leer la sentencia, los jueces aclararon que el fallo quedará firme luego de que sea revisado por la Cámara Nacional de Casación Penal, de manera que los Schlenker y Lococo seguirán al libertad, tal como llegaron a juicio, y el resto continuará preso.
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.