Los “indignados” de Nueva York se atrincheran en Wall Street

Con carteles que dicen “Somos el poder del pueblo” o “Wall Street es nuestra calle”, un grupo de “indignados” estadounidenses ocupó hace cuatro días Zucotti Park, un parque situado en el corazón del distrito financiero de Nueva York, totalmente determinados a hacerse oír.
Pese a que la policía los sacó por la fuerza las carpas que habían armado en el medio del parque y realizó un total de trece arrestos, los manifestantes seguían atrincherados y tienen planeado quedarse allí por “tiempo indeterminado” .
“Ha llegado el momento de decir basta a la codicia de Wall Street y de las grandes corporaciones.
Somos supuestamente la única superpotencia que queda en el mundo, pero tenemos 15% de la población viviendo en la pobreza, un 9% de desempleo y una gran cantidad de personas que han perdido sus casas”, dijo, Robert Grodt, un joven de 24 años que se vino a dedo desde California para participar en la protesta.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.