Luego de la denuncia por amenazas, detuvieron a dos colombianos

 Luego de la denuncia por amenazas, detuvieron a dos colombianos

En la noche del sábado 20 de abril, personal policial tomó intervención tras la denuncia de un vecino de la zona de calle 3 de febrero y Defensa Sur tras haber recibido amenazas con un arma de fuego por parte de personas extranjeras.
Realizadas las investigaciones pertinentes, fueron localizados y detenidos dos hombres de 33 y 48 años de edad, a quiénes se les secuestró una pistola calibre 22, cartuchos del mismo calibre, teléfonos celulares y una moto marca Mondial de 150 cc.
Siguiendo con las investigaciones, se realizaron más allanamientos. Uno de ellos ocurrió en el Boulevard 12 de Octubre, entre Congreso de Tucumán y 14 de Julio, dónde se secuestró documentación, dispositivos de almacenamiento informático y teléfonos celulares, además se detuvo a un hombre de 49 años y se trasladó a una mujer para su averiguación de antecedentes.
Otro allanamiento se realizó en un complejo de cabañas ubicado en zona de la transformadora Norte de Enersa, donde se secuestró una moto Zanella RX150, documentación vinculada a la causa, varios cartuchos de arma de fuego, calibre 9 x 19 mm, dinero en efectivo y más elementos de interés para la Justicia.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.