Madrugar para obtener el registro de conducir

La gestión del Intendente Marcelo Bisogni ha dispuesto que se otorguen solamente 30 números por día en la División Tránsito, para atender a los contribuyentes de la ciudad de Concepción del Uruguay que quieran regularizar la situación de los carnet de conducir.
Esta decisión implica que la gente deba estar haciendo cola desde las 4:30 de la madrugada para poder estar dentro del cupo establecido. Consultado el Secretario de Gobierno declaró en Radio 9 Digital que esto se debe a que en el período vacacional se resiente el servicio dado que solo se atiende con una guardia mínima debido a que el resto del personal se encuentra de licencia.
Este cronista pudo comprobar en el lugar, el malestar de los ciudadanos, dado que consideran que es insólito que se deba estar a las 4 o 5 de la mañana para poder tramitar el registro. Y que entienden que se este en período de vacaciones, pero que una buena gestión evitaría este tipo de situaciones, pensando en beneficio del contribuyente.

También te puede interesar...

1 Comment

  • Una verguenza realmente!!!!!! nadie piensa en la gente todo esta armado para ellos. Los municipales se van de vacaciones y el que siempre paga es el pueblo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.