Mafia de los remedios: detuvieron a un ex gerenciador del PAMI

La megacausa que investiga la denominada mafia de los medicamentos acaba de sumar un nuevo detenido: el empresario y ex gerenciador del PAMI Rubén Darío Romano, titular de la droguería Romala, que proveía remedios a obras sociales.
Romano está acusado del delito de defraudación a la administración pública y estaba prófugo de la Justicia. Se lo investiga a raíz de una denuncia de Graciela Ocaña por la venta de medicamentos a través de Sebastián Forza a la Obra Social del Personal de Agua y Energía Eléctrica de Mendoza.
Estos se pagaron con fondos de la Administración de Programas Espaciales (APE) de las obras sociales en base a expediente irregulares. La maniobra era inventar pacientes o falsificar troqueles de remedios para presentarlos al APE y cobrar esos subsidios.

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.