Mafia de los remedios: en abril indagarán a Venegas

El juez federal Norberto Oyarbide fijó para el 6 de abril la fecha en la que volverá a escuchar en declaración indagatoria al titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo “Momo” Venegas, en la causa seguida contra la mafia de los medicamentos.
Venegas había solicitado el viernes una postergación de la ampliación de la declaración indagatoria que oportunamente había dispuesto el juzgado a cargo de Oyarbide.
El magistrado aceptó el pedido el viernes y ayer le puso nueva fecha a la audiencia.
Ayer el sindicalista alineado políticamente con el ex presidente Eduardo Duhalde pidió a través de su abogado, Miguel Plo, permiso para salir del país.
El fiscal Luis Comparatore no se opuso a ello. Venegas tiene previsto concurrir a una reunión en Ginebra, Suiza, del Comité Ejecutivo de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (UITA).
Además Oyarbide le denegó la excarcelación a Diego Romano, hijo del empresario Rubén Darío Romano, ex prestador de la obra social de los jubilados, el PAMI, por la droguería Romala. El padre también sigue preso.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.