Marchan a buen ritmo las obras en el autódromo de Concepción del Uruguay

Uno de los miembros de la comisión dijo que la obra en el circuito de 4.300 metros “ya se está ejecutando y va a muy buen ritmo”. Asimismo destacó que “tienen el apoyo total del gobernador, del vicegobernador, y de Vialidad para que esta obra salga adelante”.
Se señaló además que  se tuvo una reunión en Vialidad porque había unos problemas con los desagues y se ultimaron algunos detalles en este sentido”.
“Como se cambió parte del trazado, coordinamos lo que se va haciendo en el autódromo de Concepción del Uruguay con el proyecto para el pedido de licitación del asfalto” se comentó.
Además se le presentó al vicegobernador  un proyecto para la construcción de un palco, la torre de transmisión, y los accesorios que llevaría vestir el circuito”.

También te puede interesar...

3 Comments

  • Pourquoi ne pas rapporter les valeurs annoncées les journées passées par l’état national? Au moins on aurait la possibilité de chicaner selon les vrais chiffres.

  • Good day! This post couldn’t be written any better! Reading this post reminds me of my good old room mate! He always kept talking about this. I will forward this page to him. Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!

  • I located your own entry intriguing do I’ve additional the Trackback into it on my website ?–?–

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.