Mariotto presiona a la Justicia para que falle sobre la ley de medios

Entonado por la victoria en las elecciones del domingo pasado, el candidato kirchnerista a vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, afirmó que los medios “fueron los grandes derrotados” y reclamó que el juez Edmundo Carbone resuelva pronto la causa que impide aplicar a Grupo Clarín la cláusula de desinversión de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
“Para que la sociedad democrática pueda extender sus libertades tiene que haber real pluralidad. No puede haber monopolios”, dijo Mariotto.
El candidato y titular de la Autoridad Federal de medios audiovisuales (AFSCA), añadió: “El artículo 161 de la desmonopolización todavía está en el juzgado de Carbone, y nosotros necesitamos que se exprese y que se aborde el tema”.
Sin embargo, en mayo los jueces de la Cámara Civil y Comercial Federal rechazaron el planteo oficial para levantar esta medida cautelar y fijaron en tres años el plazo para que el juez mantenga la medida y dicte su fallo de fondo, hasta el 17 de diciembre de 2013.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.