"Mi corazón está con la candidatura de Barberán", aseguró Camaño

La diputada nacional Graciela Camaño, Peronismo Federal (PF), estuvo en Concepción del Uruguay en el marco de las internas partidarias del próximo domingo y afirmó que en el orden local su corazón está con la candidatura de Mario Barberán.
Respecto a la postura de Jorge Busti de no participar en las elecciones del domingo dijo: “No me parece bien que lo haya manifestado dos semanas antes de la elección, aunque respeto su decisión”.
Sobre el sistema decidido por el ex gobernador de elegir quienes serán los postulantes a las intendencias por el Frente Entrerriano Federal (rama provincial del PF) mediante encuestas, Camaño comentó que como militante política “siempre prefirió los votos de las personas”. “Mi corazón está con Mario, con su candidatura”, anunció.

También te puede interesar...

4 Comments

  • takipçi satın al

  • Whats up, I’m ranking my site higher “pre spun articles”.

  • Amazing! It’s as if you recognize my mind! A person appear to know therefore much relating to this, as if you wrote it in it or something. We believe which you could do with some images they are driving this content house a bit, besides that, this really is informative weblog publish. A excellent read. I will certainly return.

  • I don’t usually comment but I gotta say thankyou for the post on this amazing one : D.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.