Militantes de izquierda se sumaron al reclamo toba y sigue el corte en la 9 de Julio

Unos 150 aborígenes de la comunidad toba qom cumplían con el acampe en la 9 de Julio, en reclamo de tierras al gobierno de Formosa y de justicia por el violento desalojo que dejó dos muertos.
A la protesta se sumaron durante la jornada militantes de izquierda, que cortaron en forma total la avenida durante varias horas.
El bloqueo en el cruce de las avenidas de Mayo y 9 de Julio volvió a provocar una gran congestión de tránsito en el centro porteño.
Desde hacía varios meses llevaban adelante su protesta con un campamento sobre una de las plazoletas de la 9 de Julio en el cruce con la Avenida de Mayo, al pie del monumento al Quijote, pero el lunes resolvieron endurecer el reclamo y se instalaron en la calle.
También iniciaron una huelga de hambre en reclamo de la propiedad de 1.300 hectáreas de tierra en la provincia de Formosa y en pedido de justicia por el trágico desalojo de noviembre.

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.