Moyano convocó a la CGT por Ganancias y Obras Sociales

El camionero Hugo Moyano convocó sorpresivamente para mañana a reunión de Consejo Directivo de la CGT. Será el primer encuentro oficial de la máxima conducción de la central sindical luego del cierre de listas del Frente para la Victoria, donde contra todas sus pretensiones el moyanismo obtuvo una muy escasa presencia.
En el orden del día figuran dos de los temas más sensibles en la relación entre el gremialismo y el Gobierno: el impuesto a las ganancias y la multimillonaria deuda del Estado con las obras sociales sindicales.
Aunque la administración de Cristina Kirchner actualizó el impuesto a las Ganancias hace apenas tres meses, en la reunión de mañana se discutirá volver a reclamar que se modifique de nuevo el mínimo no imponible.
En muchos gremios hubo pataleo por parte de los trabajadores por los altísimos descuentos que les habían realizado con el pago del aguinaldo”, explicó un miembro del Consejo Directivo de la CGT. “Seguramente se aprobará pedir una modificación de Ganancias”, agregó el dirigente.
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *