Mubarak, acusado de la muerte de manifestantes, se declara inocente

El ex presidente egipcio Hosni Mubarak y sus hijos Alaa y Gamal, acusados de estar implicados en la muerte de manifestantes y de corrupción, se declararon inocentes ante el tribunal penal de El Cairo que comenzó a juzgarlos por la violencia de las revueltas populares que terminaron con la caída del gobierno.
“Niego completamente esas acusaciones”, declaró Mubarak, que comparece ante el tribunal acostado en una camilla debido a los problemas de salud que presenta.
Alaa y Gamal, vestidos de blanco y con un libro en la mano, también se declararon no culpables y repitieron la misma frase que su progenitor.
El juicio fue aplazado hasta el 15 de agosto, según anunció el presidente del tribunal, Ahmed Rafaat, quien además ordenó que el ex presidente permanezca en un hospital cerca de El Cairo hasta la próxima audiencia.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.