Muchacho intentó "rescatar" del hospital de Basavilbaso a una niña intoxicada

“En la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 2, una ambulancia del hospital “Sagrado Corazón de Jesús”, llegó hasta la Avenida Urquiza -entre Alem y Ramírez- para recoger, de la vereda norte, a una niña de 12 años que se encontraba tendida en el suelo descompuesta con signos de haber consumido alguna sustancia.
” (La niña) estaba tendida boca abajo, no se podía casi mover…apenas balbuceaba y lo hacía para pedir droga”, le contó a RIEL FM un vecino, que destacó que la Policía llegó inmediatamente que fue convocada y del mismo modo respondió la gente del hospital local.
“La pequeña pedía porros y reclamaba la presencia de un chico (muy nombrado últimamente por sus andanzas)”, dijo un vecino, con domicilio a pocos metros del lugar donde cayó, descompuesta, la niña.
La pequeña, G.G.G, de 12 años fue atendida por la Guardia del centro asistencial y quedó internada, en la habitación Nº 5, debido a un cuadro de intoxicación por sustancias psicoactivas “no determinadas”.
Pero a la dolorosa situación antes relatada se suma otra, verdaderamente increíble. Aproximadamente a las 17:30 horas de este sábado un muchacho, M.R de unos 13 años, por el que la niña había pedido ingresó al centro asistencial por una ventana que da a la calle Entre Ríos, y -según pudo saber RIEL FM- con síntomas de estar fuera de control, insultaba a todos los que encontraba en el camino hasta llegar a la habitación donde está alojada la niña a la que pretendió “rescatar” a través de una ventana, lo que fue evitado por personal de enfermería y la madre de la pequeña que llamaron inmediatamente a la Policía, situación que hizo al muchacho saltar por la ventana y escapó corriendo.” (Fuente: www.rielfm.com.ar)
Audio: María Isabel Núñez, Coordinadora de Protección de Derecho de la Municipalidad de Basalvilbaso.29-04-2013 maria isabel nuñez – menores baso

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.