“Mujeres en Acción” lanza el lunes la campaña para ayudar a Julieta Aguirre”

Se trata de la mamá de Tiago, un niño de 4 años cuya salud corre riesgo ya que sufre de Malformación de corazón congénita con 3 cirugías de corazón con una 4º a confirmar en mayo de este año, Hipoacusia severa completa, con 2 audífonos y a fines de noviembre de este año se programa implante completo en ambos oídos.
Mujeres en Acción informa que la mamá de Tiago ha recibido ayuda de la Vicegobernación y de Acción Social del Municipio.
La campaña tiene como objetivo transformar dignamente su vivienda que no tiene piso, ni baño.
Los interesados en colaborar podrán concurrir a la sede de Mujeres en Acción, sita en Rosario 165 donde hay planillas que registraran todas las donaciones.

También te puede interesar...

1 Comment

  • Soy una ferviente persona solidaria con mi prójimo, y sobre todo con quien REALMENTE lo necesita… pero quiero comentar… en base a(soy honesta)comentarios nada mas… pero por algo esta el dicho “haste la fama y échate a dormir” que…Ojalá y a esta sra.; a la que reiteradas veces se le ha ayudado,solo y exclusivamente POR sus hijos, ya que Thiago no es el único hijo…, se le ponga en forma obligatoria al menos un/a asistencia social, para verificar que las donaciones sean utilizadas como corresponden, y sobre todo los estados de higiene y cuidados extremos que se requieren. Ya que los niños no tienen la culpa de algunas irresponsabilidades de los adultos, no estoy en contra de poder ayudarlos, todo lo contrario. Pero a veces cansa el abuso de las personas.Recordemos que tener un vivienda digna, no es solo, tener las comodidades “minimas” materiales… alguien controla esto?… o controlará.
    Ultimo llamado a la reflexión, ayudar, no significa perjudicar…puedo ayudar, a los menores, si;pero con los padres no caigamos en el falicitarles las cosas… SI… ayudenmoslo, dandoles un oficio, una fuente de trabajo, un posibilidad de poder estudiar, y trabajar, aun con hijos a cargo, para que estos entiendan lo que es realmente el esfuerzo de ser mejores cada día, hablo de aquellas personas adultas,que tienen todas las capacitadades para hacerlo… o sea ningun impedimento…
    Pensemos y tengamos en claro que no se la esta ayudando A Julieta Aguirre, si no a Tiago… y ojala se le pudiera brindar mas ayuda a este niño…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.