Mundial de Tango: una pareja colombiana, ganadora en la categoría salón

Natasha Agudelo y Diego Benavidez, un matrimonio oriundo de Bogotá, se alzaron con el título en un reñido mano a mano con dos bailarines venezolanos, con los que inicialmente habían quedado empatados en la final disputada junto a otras 38 parejas.
El jurado decidió que se había producido un empate entre ambas parejas, que tuvieron que volver a bailar para demostrar su valía, lo que terminó por determinar el triunfo de los colombianos y el segundo puesto de la pareja venezolana.
Es la primera vez que una pareja de Colombia gana la final de “Tango salón”, informaron los organizadores, que precisaron que hasta ahora participantes de esa nacionalidad sólo se habían impuesto en una ocasión en la categoría de “TANGO escenario”, una modalidad que concibe este baile desde una vertiente coreográfica vinculada con el espectáculo.
Los vencedores se llevaron como premio 30.000 pesos (7.109 dólares) e indumentaria exclusiva para tango. Participaron en la final las 37 parejas que se clasificaron en las semifinales, a las que se sumaron los ganadores del Campeonato de Baile de Buenos Aires y del Campeonato Europeo de Turín (Italia).
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

2 Comments

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl authors and blogs

  • This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.