Municipio y CAFESG firmaron el contrato para comenzar la pavimentación en Bv. Mosconi y Av. Storni

La Municipalidad, la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande y la empresa Pietroboni , firmaron el contrato para comenzar la obra de pavimentación de boulevard Mosconi y avenida Storni, uniendo el centro de la ciudad con la zona del Tránsito Pesado.
La firma se realizó en la escuela Cabo Misael Pereyra, encabezada por el intendente Marcelo Bisogni; el presidente de CAFESG, Hugo Ballay; el secretario de Obras Públicas, Ricardo Argüello; el ingeniero Juan Arias, de CAFESG; y el ingeniero Fernando Lescano, quien coordinó el aspecto pluvial de la obra.
En 15 o 20 días comenzarán los trabajos iniciales de esta obra, que incluirá la cobertura de toda la zona con red cloacal, un sector con red de agua para reforzar el sistema actual con caños de importante diámetro y cierre de mallas; construcción de cordón cuneta y pavimentación en el primer tramo del Bv. Mosconi hasta calle Storni, donde habrá doble mano con un cantero e iluminación centrales, mientras el sector restante del bulevard será pavimentado con una mano de circulación.
La construcción de desagües pluviales también está contemplada en la obra, para la cual se invertirán $ 16 millones, con 18 meses de ejecución.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.