Murió Martín Carrizo, ex baterista del Indio Solari y Cerati

El músico que formó parte de A.N.I.M.A.L., tocó con Cerati, el Indio Solari y en Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, padecía desde hacía algunos años de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
Su hermana, Caramelito, fue quien confirmó la triste noticia: “Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre” dijo en su mensaje.
Su carrera
Entre 1994 y 1997, fue baterista de A.N.I.M.A.L.. Luego de dejar la banda, fue convocado por Walter Giardino de Rata Blanca para ser el baterista de su proyecto como solista.
También, a lo largo de su carrera, tocó con Gustavo Cerati en la época del disco “Bocanada” y en los últimos años integró el grupo de “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”. También trabajó con Abel Pintos y fue el compositor de la mayoría de las canciones infantiles para el programa de su hermana “Caramelito”.
Esclerosis Lateral Amiotrófica
La ELA afecta la vida cotidiana del enfermo. Por el momento no tiene cura sólo con tratamiento que pueden llegar a frenar el avance y aplacar el dolor.