Museo Yuchán: “Estamos preocupados por que no hay interés ni respeto por la cultura”

La estudiante de historia y una de las firmanes de la nota enviada en repudio al cierre del Museo Yuchán, Mariela Satto, dijo que “todas las personas de Concepción deberían estar alzando su voz en contra de esto”. Escucha la nota realizada en el programa “Mañana Empieza Hoy”.
“Nos pusimos en contacto y elaboramos este comunicado en repudio a lo que sucedió. Estamos muy preocupados por la gestión municipal dado que no hay interés ni respeto por la cultura, algo que coincidiéramos lamentable”, manifestó a LT11.
“Según tengo entendido había un proyecto de traspasar el museo a manos de la provincia pero todavía no fue confirmado por lo que el Museo, hasta que no se designe un nuevo lugar, está cerrado por tiempo indeterminado”, mencionó la estudiantes de historia y una de los firmantes de la nota enviada a los medios.
Fuente: Lt11.net

También te puede interesar...

3 Comments

  • It’s difficult to find knowledgeable individuals about this topic, and you could be seen as do you know what you are talking about! Thanks

  • An intriguing discussion will probably be worth comment. There’s no doubt that that you simply write regarding this topic, it will not certainly be a taboo subject but usually consumers are not enough to communicate on such topics. An additional. Cheers

  • These players are generally in one of the most storied and exciting programs in college

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.