Nacen los “indignados” de Israel contra el alza de los precios

Los organizadores de las nueve manifestaciones de protesta social simultáneas que tuvieron lugar en otras tantas ciudades de Israel no se imaginaron el éxito de la convocatoria, que sobrepasó sus expectativas y las del gobierno de Benjamin Netanyahu, cuyo nombre fue abucheado por miles de manifestantes unidos en una consigna: “¡El pueblo exige justicia social!” .
Mientras que el gobierno de Netanyahu se prepara para enfrentar diplomática y militarmente el posible reconocimiento del Estado Palestino por parte de la Asamblea de las Naciones Unidas, bajo las narices del gobierno y del Parlamento, una ola de protestas sociales amenaza “no sólo cambiar el gobierno sino las reglas del juego”, como dijo Dafi Lip, quien quizás permanezca registrada como la promotora de la revolución social israelí 2011.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

3 Comments

  • This was some interesting stuff. Posting to facebook 🙂

  • This is so great. I always find such interesting stuff when I stumble onto this site again and again!
    I’m going to be sharing this. Facebook here we come!

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.