Nico Bonelli a un paso de ser campeón en el TC Pista

Nicolás Bonelli (Ford) se adjudicó de punta a punta la cuarta y penúltima final de la Copa de Plata de TC Pista en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Balcarce y se afianzó en lo más alto de las posiciones del playoff que definirá al nuevo campeón de la categoría el 11 de diciembre en el autódromo de Buenos Aires.
El piloto de Concepción del Uruguay acumuló 80.50 puntos y mantuvo el liderazgo de la Copa de Plata, aunque ahora aventaja por 10 unidades a Leonel Sotro (Chevrolet), quien también lo escoltó en la carrera decisiva en “La Barrosa”.
Por su parte, Martín Serrano (Chevrolet), ocupante del último lugar del podio en el remozado circuito balcarceño y tercero en discordia en la lucha por el título, aparece mucho más atrás con 51.
En tanto, el neuquino Camilo Echevarría (Chevrolet), el restante clasificado a la Copa de Plata con chances matemáticas de ser campeón, culminó sexto en la final y quedó a 29.5 puntos de Bonelli.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

2 Comments

  • Hello! I would wish to supply a large thumbs up for your excellent info you could have here about this post. I’ll be coming back to your blog site for further soon.

  • I always visit new blog everyday and i found your blog.*~~;~

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.