Nicolás Bonelli ganó en Paraná y peleará a Copa de Plata en el TC Pista

El joven de Concepción del Uruguay, Nicolás Bonelli, conquistó la victoria durante la competencia final del TC Pista disputada sobre tierras paranaenses. Federico Pérez y Claudio Kohler completaron el podio.
Era de esperar que Nico vaya en busca de la punta, si bien no se desesperó, porque sabía que tenía el medio mecánico como para ir a pelearlos, desde el cuarto lugar de partida de la undécima final del año, esperó el momento justo para poner el auto por adentro y ganarle a Serrano, y no lo soltó hasta la bandera a cuadros.
Aprovechó esta situación Pérez, siguiendo el radio de giro del entrerriano y así transformarse en el segundo, que tuvo que aguantar todo lo que lo presionó Kohler desde el tercer lugar, pero se las ingenió para quedarse con el segundo escalón del podio.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.