ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

No me temblará el pulso para contar la verdad dijo el Intendente Martín Oliva

Entrevista realizada al Intentende Martín Oliva en el programa Las Cosas por su Nombreen Radio 9

El Intendente Martin Oliva se pronunció en relación al robo de 25 millones de pesos de la cuenta de la municipalidad en el banco BERSA, asegurando que no le temblará el pulso para contarle la verdad a la gente, sin importar quién haya sido el responsable de este hecho delictivo. Oliva afirmó que se llegará hasta las últimas consecuencias para esclarecer lo sucedido y que está dispuesto a cooperar con las autoridades en todo lo necesario para que se haga justicia.

El Intendente dejó en claro que no encubrirá a nadie y que trabajará incansablemente para que se identifique y se sancione a los culpables. Asimismo, destacó que la transparencia y la honestidad son valores fundamentales para su gestión y que no permitirá que estos sean vulnerados por ninguna razón.

En cuanto al reclamo que hacen los vecinos en asamblea por el costo de la tarifa eléctrica, el Intendente expresó su disposición a recibirlos siempre y cuando sea en el marco del respeto hacia su persona. Oliva señaló que es importante escuchar las demandas de los ciudadanos y que trabajará en conjunto con los entes correspondientes para encontrar soluciones a los problemas que afectan a la comunidad.

Por último reafirmó su compromiso con la transparencia y la honestidad en su gestión, y se mostró confiado en que se llegarán a resultados concretos en ambos casos. La ciudadanía espera con ansias que se esclarezca el robo de los 25 millones de pesos y se tomen las medidas necesarias para evitar que hechos de esta naturaleza vuelvan a suceder.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireNacional

El terror de los sicarios: Rosario Bajo la Sombra del Narcotráfico

En los últimos meses, la ciudad de Rosario se ha sumido en...

ActualidadAl aireInterés general

El arte de hacer rodar la pelota en el césped perfecto

En el mundo del fútbol profesional, cada detalle cuenta. Desde el más...