Nueva conferencia sobre aspectos jurídicos y sociales de la infancia
La Línea de los Derechos continúa las actividades enmarcadas en su 15º aniversario. Este viernes se realizará la conferencia sobre “Infancia del Siglo XXI – Desafíos de la sociedad en el marco de las Leyes”.
Estará a cargo de Atilio Álvarez, creador de los dispositivos telefónicos de atención de casos de vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes.
La conferencia se desarrollará este viernes, a las 19 horas en el Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
El objetivo de esta actividad es abordar los aspectos jurídicos y sociales de la problemática de la infancia y la adolescencia.
Los interesados deben inscribirse en la Línea 102, de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 hs o a través del correo electrónico cientodos_102@yahoo.com.ar
La Línea de los Derechos también realizará un “Taller de Capacitación en Prevención de Adicciones en el Ámbito Deportivo”, a cargo de Jorge Rocco, psiquiatra del SEDRONAR. Está destinado a docentes, profesores, entrenadores y demás actores del ámbito deportivo.
El taller será este sábado a las 10.00 en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER.
Fuente 03442.com.ar