Nueva York se prepara "para lo peor" ante la llegada del huracán Irene

Tras dejar por lo menos seis muertos en su paso por Haití, República Dominicana y Puerto Rico, el huracán Irene sigue acercándose a las costas de Estados Unidos, adonde tocará tierra este fin de semana y donde es esperado con profundo temor.
“Esperamos lo mejor, pero nos preparamos para lo peor”, dijo el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg. El intendente dijo que los neoyorquinos ya comprobaron “el poder de la Madre Naturaleza” con el terremoto de 5,8 grados Richter que esta semana sacudió a la ciudad, aunque tuvo mayor impacto en Washington.
Bloomberg anunció además que si llegara a empeorar la situación, podría ordenar una evacuación obligatoria que afectaría a 270.000 vecinos.
Esa decisión recién sería tomada mañana por la tarde y afectaría a los vecinos de las zonas costeras de Brooklyn y Queens.
La ciudad espera el huracán el domingo. Antes, el ciclón de nivel 3 en la escala Saffir-Simpson (que tiene un máximo de cinco), llegará a Carolina del Norte, donde ya se están llevando a cabo evacuaciones preventivas.
Por el momento, el huracán está sobre las Bahamas con vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.