Archivo

Obras para reubicar el Correo y recuperar La Salamanca

Se llamó a licitación para reformar parte del edificio de la Municipalidad Vieja, donde se reinstalará el Correo Argentino.
Con una inversión municipal de 1 millón cien mil pesos, los trabajos alcanzarán parte de las plantas baja y alta, donde funcionarán las oficinas comerciales, junto a un sector de clasificación de la correspondencia, sanitarios para el personal de la empresa y cochera para vehículos del Correo sobre calle Supremo Entrerriano.
El frente del edificio será restaurado y pintado completamente, lo que garantizará la unificación estética de la fachada, además de la renovación de toda la vereda, construcción de rampas para discapacitados, y la puesta en valor del Monumento a Francisco Ramírez.
De igual manera, se llamó a licitación pública la concesión del proyecto, construcción, mantenimiento, explotación y conservación del Parque Ribereño La Salamanca.
Esta nueva convocatoria apunta a la presentación de ofertas para la formulación de propuestas, anteproyectos, proyectos ejecutivos, construcción de obras y rehabilitación de las existentes, además de todo el trabajo necesario para la total recuperación del área.
Las propuestas podrán ser presentadas hasta el 13 de julio a la hora 10, tras lo cual se abrirán los sobres el 15 de julio a las 10 de la mañana en el Honorable Concejo Deliberante.
Fuente 03442.com.ar

15 Comments

Comments are closed.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalProvincia

Los domos que iluminan y promueven: Una iniciativa turística en la ciudad

En una reciente entrevista en Radio 9, el Sr. Fernando Vence, presidente...

ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

El Camino a la Santidad: El Caso de Mama Antula

En una entrevista reveladora en Radio 9, el Obispo de Gualeguaychú, Héctor...

ActualidadArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

Spotify, la aplicación de música que sigue creciendo

Hoy por hoy, Spotify integra a las cintas mezcladas de las décadas...