Obras para reubicar el Correo y recuperar La Salamanca

Se llamó a licitación para reformar parte del edificio de la Municipalidad Vieja, donde se reinstalará el Correo Argentino.
Con una inversión municipal de 1 millón cien mil pesos, los trabajos alcanzarán parte de las plantas baja y alta, donde funcionarán las oficinas comerciales, junto a un sector de clasificación de la correspondencia, sanitarios para el personal de la empresa y cochera para vehículos del Correo sobre calle Supremo Entrerriano.
El frente del edificio será restaurado y pintado completamente, lo que garantizará la unificación estética de la fachada, además de la renovación de toda la vereda, construcción de rampas para discapacitados, y la puesta en valor del Monumento a Francisco Ramírez.
De igual manera, se llamó a licitación pública la concesión del proyecto, construcción, mantenimiento, explotación y conservación del Parque Ribereño La Salamanca.
Esta nueva convocatoria apunta a la presentación de ofertas para la formulación de propuestas, anteproyectos, proyectos ejecutivos, construcción de obras y rehabilitación de las existentes, además de todo el trabajo necesario para la total recuperación del área.
Las propuestas podrán ser presentadas hasta el 13 de julio a la hora 10, tras lo cual se abrirán los sobres el 15 de julio a las 10 de la mañana en el Honorable Concejo Deliberante.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

7 Comments

  • เกมส์พนันออนไลน์ ที่นี่ที่เดียว
    สล็อต
    คาสิโน
    หวย
    มวย
    ไฮโล
    กีฬา
    https://beo89.com/

  • Guarantee financial stability, honesty,
    fast deposit-withdrawal with automatic system.

    รับประกันความมั่นคงทางการเงิน ซื่อสัตย์ ฝาก-ถอน รวดเร็ว ด้วยระบบอัตโนมัติ
    https://beo89.com/

  • ??? ??? ???? ?????? ?? ??? ??????? ????? ????? ????? ?????. ???? ???????? ?????? ?? ????? ????? ?????.

  • Remarkably! It really is like you study my mind! A person seem to understand so considerably relating to this, exactly like you authored the book inside it or even some thing. I believe that you simply can do with a few pictures to drive the content residence a little, on top of that, this really is excellent weblog. A exceptional study. I’ll surely revisit again.

  • But wanna state that this is very useful , Thanks for taking your time to write this.

  • リアル ドール 貧 乳 Fine Love Dolls Survey – FineLoveDolls.comレビューなぜより多くの個人がBDSMに触発されているのですか?あなたが本物のダッチワイフを購入する必要がある理由最高のオンラインダッチワイフストアを選ぶための9つのヒント

  • high end sex dolls You must continue your writing. I’m confident, you have a great readers’ base already!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.