Obras para reubicar el Correo y recuperar La Salamanca

Se llamó a licitación para reformar parte del edificio de la Municipalidad Vieja, donde se reinstalará el Correo Argentino.
Con una inversión municipal de 1 millón cien mil pesos, los trabajos alcanzarán parte de las plantas baja y alta, donde funcionarán las oficinas comerciales, junto a un sector de clasificación de la correspondencia, sanitarios para el personal de la empresa y cochera para vehículos del Correo sobre calle Supremo Entrerriano.
El frente del edificio será restaurado y pintado completamente, lo que garantizará la unificación estética de la fachada, además de la renovación de toda la vereda, construcción de rampas para discapacitados, y la puesta en valor del Monumento a Francisco Ramírez.
De igual manera, se llamó a licitación pública la concesión del proyecto, construcción, mantenimiento, explotación y conservación del Parque Ribereño La Salamanca.
Esta nueva convocatoria apunta a la presentación de ofertas para la formulación de propuestas, anteproyectos, proyectos ejecutivos, construcción de obras y rehabilitación de las existentes, además de todo el trabajo necesario para la total recuperación del área.
Las propuestas podrán ser presentadas hasta el 13 de julio a la hora 10, tras lo cual se abrirán los sobres el 15 de julio a las 10 de la mañana en el Honorable Concejo Deliberante.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.