Oyarbide: “Varias de las casas están construidas con materiales de la Fundación”

Tras allanar el country El Patacón, donde el grupo de Sergio y Pablo Schoklender tiene al menos 8 viviendas, el juez dijo que se secuestraron elementos de “altísimo valor”.
?Con apoyo de un helicóptero, una delegación de la Policía Federal allanó  el country “El Patacón”, ubicado en la zona de La Lonja, donde al menos ocho de las 17 propiedades son adjudicadas a integrantes del grupo que rodeaba a los hermanos Sergio y Pablo Schoklender
Hay testimonios de vecinos que denunciaron que varias de las casas fueron construidas con los mismos materiales que usaban las Madres de Plaza de Mayo en el plan de viviendas sociales.
Eso incluye los paneles del sistema italiano M2, que provienen de una fábrica ubicada en Pedro De Mendoza 3825, en Barracas.
Según la investigación de los fiscales, 3 de las propiedades pertenecen a Pablo, 1 a Eugenio De Falco, 2 a Vivina Sala, 1 a Victor Orsi, vinculado a Antártica Argentina, la sociedad utilizada para adquirir la mansión en José C. Paz, y 1 a González Fernández (se la compró a Sala en 2008).
Sergio Schoklender tiene una casa en el lugar de 157 m2, pero no figura hasta ahora en los registros.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.