“Papá, me pincharon”, dijo el chico de 12 años que murió acuchillado por uno de 11

“Papá, me pincharon”. Esas fueron las últimas palabras que alcanzó a pronunciar Sebastián Ariel Merlo, un nene de 12 años que murió al ser apuñalado en el estómago por un vecino de 11 durante una pelea en Villa Fiorito.
“Eran las 4 de la tarde, estaban discutiendo, de manos, se tocaron. Yo justo me iba al abogado con mi otra nena, iba por la mitad de cuadra y sentí el grito `papá, papá, me pincharon, me di vuelta y venía agarrándose la panza, con una remera negra y tenía un tajito chiquitito”, contó Osvaldo, el papá de Sebastián sobre el dramático hecho que ocurrió ayer en Conesa, entre Ginebra y Bucarest, en Lomas de Zamora.

Según la reconstrucción que hizo la Policía, todo comenzó cuando el nene de 11 años estaba junto a un amigo y dos chicas en la puerta de su casa.
En ese momento, pasó por el lugar Merlo, quien habría insultado y escupido al agresor.
“Según nos cuentan los vecinos, el niño fallecido habitualmente molestaba al otro. Lo cargaba, le pegaba, lo escupía…lo tenía de punto.
Esta situación no era nueva, sino que venía de antes”, dijo a Télam una fuente allegada a la investigación. Los dos chicos vivían en la misma cuadra y se conocían desde hacía “dos o tres semanas”, señalaron los padres de Sebastián.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.