Para Cerrudo "no hay acuerdo"

El profesor Luis Angel Cerrudo dijo que la Agrupacion Juntos por Uruguay ha ido avanzando muy firmemente en esta idea de representación de Concepción del Uruguay, marcando una clara diferencia con la conducción municipal actual, por lo que se está trabajando fuertemente desde dicha agrupación, de cara a las Internas de Agosto de 2011.
En este sentido, Cerrudo manifestó que “desde la agrupación, ya se está trabajando para las internas abiertas obligatorias que se van a dar en el mes de Agosto”.
Para esto, “Hemos convocado a la mayor cantidad de colaboradores de cara a lo que sería completar la lista que se debiera presentar el 5 de Junio”.
Cerrudo dijo:”Nosotros estamos planteando un proyecto político que marca diferencias en la práctica y los modos de la gestión, que propone trabajar de una forma transparente con mayor diálogo con la sociedad, y los distintos sectores.
Ante la pregunta sobre quién competaría la fórmula local, Cerrudo dijo que se trabajará en armar todo el equipo de trabajo para ser presentado a la comunidad de Concepción del Uruguay.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.