Para CTERA las escuelas deberían volver a la virtualidad

 Para CTERA las escuelas deberían volver a la virtualidad

En comunicación con Radio 9, Fabián Peccí, Prosecretario de Educación de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) confirmó que, a vistas del crecimiento exponencial de contagios de Covid-19 en algunos puntos de la provincia, el gremio pide a las autoridades tomar en cuenta esta situación:

“Entendemos que se debería volver a la virtualidad o pensar desde otro lugar, para continuar las tareas en función de todo lo que está sucediendo. Obviamente que no estamos pidiendo una cuestión que sea general, sino en aquellos lugares donde el crecimiento es exponencial y resulte de prevención para todos los trabajadores y alumnos en general”.


Fabián Peccí, Prosecretario de Educación CTERA

El CGE dice “clases presenciales”

El presidente del Consejo General de Educación (CGE) de Entre Ríos, Martín Müller, se reunió de manera virtual con las 17 direcciones departamentales de la provincia ratificando la continuidad de la actividad de forma presencial, bajo condiciones de seguridad sanitaria y protegiendo la salud de la comunidad educativa. 

La decisión acordada es sostener la presencialidad cuidada en nuestras escuelas. Tal como lo hemos manifestado en Entre Ríos y lo manifiesta nuestro gobernador. Garantizarles a todos los estudiantes de la provincia la continuidad de clases presenciales es prioritario por sobre cualquier actividad”.

Presidente CGE, Martín Müller. (fuente: Secretaría de Comunicación Gobierno de Entre Ríos)

También te puede interesar...