Para frenar la crisis, Merkel y Sarkozy proponen un gobierno económico de la Eurozona

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la jefa del gobierno alemán, Angela Merkel, rechazaron la creación a corto plazo de eurobonos para respaldar la solvencia de países de la Eurozona amenazados por el peso de sus deudas públicas.
La mandataria de Alemania dijo que no considera que los eurobonos sean una solución para “hoy” y Sarkozy estimó que esas emisiones pondrían en “grave peligro” la calificación de los países más solventes de la Eurozona.
“Francia y Alemania van a proponer la creación de un verdadero gobierno de la zona euro”, anunció el presidente francés al término de la reunión en París con Merkel.
Los dos dirigentes propondrán que esa nueva autoridad económica, que tendrá un mandato de dos años y medio, sea dirigida por el actual presidente de la Unión Europea, precisó Sarkozy en una conferencia de prensa conjunta con la mandataria alemana.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.