Paso Vera: Al río por turnos y con entrada anticipada

 Paso Vera: Al río por turnos y con entrada anticipada

En comunicación con Alberto Poggio, concesionario de Balneario Paso Vera dialogamos sobre cómo se preparan para la temporada 2020-2021

Le estamos buscando la vuelta”, dice Alberto. Todos los protocolos parten desde las pautas básicas de higiene y distanciamiento. En los próximos días el COES local establecerá la cantidad de personas que podrán asistir a las distintas playas de la ciudad. En el caso de Paso Vera, se estima que serán entre 2.000 y 3.000 personas por turno. 

Entradas anticipadas y por turnos

Se podrá asistir al río, teniendo en cuenta los turnos y la disponibilidad de lugar. Por la mañana, podrá ser de 8:00 a 13:00 horas y por la tarde de 13:00 a 8:00; de todas maneras, aquellas personas o familias que lo deseen podrán solicitar el turno doble, debiendo pagar por ambas entradas. 

Dentro del sistema de entradas anticipadas, quedarán registrados los datos de las personas que ingresen al lugar. Aquellas que no cumplan con los horarios de salida, serán sancionados por el sistema y no podrán ingresar nuevamente al balneario, hasta la próxima temporada. 

“El mismo sistema te va a decir si hay lugar o no en los distintos sectores: Sector Norte Norte, Norte, El Centro, Sur y Sur Sur. “

En el caso del costo de la entrada, Alberto confirmó que no será igual al último verano: “hay que dejar todo en condiciones y vamos a recibir menos gente. La entrada se va a tener que adaptar”. 

“Una entrada tampoco ilógica, sino algo razonable a todos los costos y adaptarse al momento también. Nosotros estamos hablando de una entrada de $100”.

También te puede interesar...