Persecución y detención de dos motochorros en Concepción

Los motochorros en Concepción del Uruguay siguen haciendo de las suyas y causando serios dolores de cabeza a la Policía, que en numerosas oportunidades logran detenerlos, pero estos vuelven a las calles a hacer de las suyas.
Al hecho ocurrido el domingo, en el cuales tres menores de entre 12 y 14 años fueron víctimas de un violento arrebato en calle Jordana y Ereño, se sumó otro similar este martes y un intento de asalto frustrado.
Fuentes policiales señalaron que alrededor de las 14.10, tres mujeres que caminaban por calle Larroque al 300, fueron sorprendidas por dos jóvenes en una moto color azul, los que les arrebataron dos celulares y una cartera, escapando rápidamente.
Tras lo ocurrido, las víctimas dieron aviso a la Policía y detalles de la fisonomía de los ladrones, comenzando la búsqueda.
Minutos más tarde, otro llamado alertó de que sujetos de similares características intentaron asaltar a un menor de 15 años en Juan Perón y Víctor Etcheverri, al que amenazaron con un cuchillo en el cuello, golpeándolo y provocándole un leve corte, escapando sin lograr su cometido.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.