Al aireInterés generalProvincia

Policía de Entre Ríos ¿Cuál es la situación económica de la Fuerza?

Esta semana se ha hablado mucho sobre  la situación económica de la Policía Bonaerense, en cuanto a los sueldos de los uniformados, el mal estado de los móviles y el equipamiento de trabajo. 

Conociendo esta situación, confirmamos que la Policía de la Provincia de Entre Ríos también ha presentado al Gobierno Provincial un petitorio de mejoras y actualización salarial. Es por esto, que conversamos con el Jefe de la Policía de Entre Ríos, el Comisario General Gustavo Maslein quien en primer lugar destaca que la Policía está “trabajando con normalidad, dando el marco de seguridad que se merecen nuestros entrerrianos”.

El Jefe también confirma que la Fuerza Policial ha trabajado en conjunto con los diferentes municipios, para llevar a cabo los lineamientos de los diferentes Decretos y normas establecidas para hacer frente a la pandemia. 

En base a esto y relacionada a la situación económica nacional “hemos pedido a nuestro Gobernador, a la Ministra de Gobierno y al Ministro de Economía, la posibilidad de tener un gesto por parte del Gobierno para poder lograr un incremento en algunos puntos de nuestros haberes, que es necesario. Estamos evaluando eso, en qué podemos incrementar y ayudar a nuestros policías”.

“Lo que más rescato de esto es la lealtad y compromiso que ha tenido nuestro personal, de seguir trabajando y dando respuesta día a día”

Jefe de la Policía de Entre Ríos, Comisario General Gustavo Maslein

Te invitamos a escuchar la entrevista completa al Comisario y conocer más detalles del pedido al Gobierno Provincial.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireNacional

El terror de los sicarios: Rosario Bajo la Sombra del Narcotráfico

En los últimos meses, la ciudad de Rosario se ha sumido en...

ActualidadAl aireInterés general

El arte de hacer rodar la pelota en el césped perfecto

En el mundo del fútbol profesional, cada detalle cuenta. Desde el más...