Policiales: Asaltos y agresiones durante el fin de semana

 Policiales: Asaltos y agresiones durante el fin de semana

Este último fin de semana, se registraron distintos hechos policiales en la ciudad. 

Asalto en domicilio

El sábado por la noche, la sala de Comando Radioeléctrico toma conocimiento sobre un robo en Dr. Clark, entre Ereño y Almafuerte. 

Cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda sorprendiendo a la familia dentro del hogar amenazando con un arma a los tres integrantes, una pareja y un menor de 8 años. 

Una vez lograron hacerse de dinero y elementos personales, los malvivientes se retiraron del lugar. 

Personal de la División Investigaciones realizó un relevamiento de material fílmico de las cámaras de seguridad de la zona.

Asalto a camionero

Cerca de las 22:00 horas, luego de finalizar su jornada laboral, un vecino de la ciudad que caminaba junto a su esposa en cercanía a las calles Suipacha y Av. Lauría, fueron sorprendidos por motochorros. 

Luego de amenazarlos, con lo que se supone era un arma de fuego, le arrebatan el bolso en el que transportaba el dinero recaudado de las ventas del día. 

El personal policial que se hizo presente en el lugar, realizó el relevamiento de cámaras de seguridad del lugar. 

Violencia de género y lesiones

Luego de las 23:00 horas del sábado el Comando Radioeléctrico es informado sobre una pelea familiar en calle Don Bosco (entre Isaías Torres y Zaninetti). 

Al llegar al lugar, una mujer de 26 años confirmó una agresión en su pierna izquierda de parte de su pareja luego de una discusión.

La víctima fue trasladada al Hospital local para recibir las curaciones correspondientes. Mientras tanto, la fiscalía interviniente dispuso la detención del agresor y su traslado quedando alojado a disposición de la magistratura interviniente. 

Lesionado en discusión familiar

Durante la madrugada, personal policial toma conocimiento sobre una pelea familiar en calles 11 del norte y Tránsito pesado, donde una persona mayor de edad lesionada en su abdomen, manifiesta haber sido apuñalado. 

Según la pareja de la persona lesionada, la discusión se habría dado entre la cuñada de 17 años y la persona lesionada. La menor habría sido la quien apuñaló al hombre. 

Por la herida, la víctima es trasladada hacia el hospital donde recibe la atención médica correspondiente. 

En este sentido, conversamos con el Comisario Sergio Cardona

También te puede interesar...