Por el avance de los incendios, vuelven a evacuar a pobladores de las sierras de Córdoba

Mientras cientos de brigadistas intentan controlar los incendios forestales que se registran en el valle de Punilla y las sierras chicas, el gobierno cordobés reconoció que el frente de fuego que se expande por la región es “muy grande y muy complicado”. Por esta razón, los pobladores de las zonas afectadas tuvieron que ser evacuados por prevención.
Los incendios se expandían en un radio de 50 kilómetros cuadrados. ?S?egún el ministro de Gobierno, Carlos Caserio, y el Plan Provincial del Manejo del Fuego, las llamas afectan a las localidades de Cosquín, Valle Hermoso, río San Gregorio, Villa Giardino, Los Cocos, La Cumbre y al denominado “Camino de los Artesanos”.
“El incendio es muy grande, muy complicado. Son 50 kilómetros cuadrados (de incendios)”, estimó Caserio. Ante esta situación, precisó el funcionario, más de 500 bomberos trabajan para sofocar las llamas, junto con seis aviones hidrantes. En las tareas también participan efectivos de la Policía y los intendentes locales.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.