Por el frío, son mayores los cortes de gas para las grandes industrias

Ante la necesidad de garantizar el abastecimiento de gas a las casas de familias, el Gobierno ordenó elevar el nivel de los cortes de suministros que afectan a las 300 grandes industrias del país.
Pese a que el ministro de Planificación, Julio De Vido volvió a negar la existencia de los cortes y la falta de combustibles líquidos, la realidad muestra que los grandes clientes industriales están recibiendo sólo un tercio del gas que tienen contratado para sus actividades productivas.
Al igual que lo sucedido en los últimos períodos invernales, las bajas temperaturas de esta semana pusieron otra vez sobre el tapete los problemas estructurales que jaquean al sector gasífero por la ausencia de una política energética y las escasas inversiones de las petroleras locales.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.