Por falta de pago, vuelven a parar una obra de la Fundación de las Madres

Trabajadores de obras iniciadas en Rosario en el marco del programa Sueños Compartidos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo retomaron las medidas de fuerza en reclamo del pago de salarios atrasados.
Los obreros que construyen las viviendas en avenida Sabín y Juan José Paso, en el barrio Toba de Travesía, denunciaron que hace un mes y medio no cobran sus jornales y que los responsables no responden a sus reclamos.
El delegado de los obreros, Angel López, dijo que “hace unos días” estuvo con ellos el kirchnerista Emilio Pérsico y les dijo que el problema se resolvería.
“No obstante, hasta ahora no hemos cobrado un peso y adoptamos esta determinación porque esto no da para más”, agregó López.
Los obreros de ese plan de viviendas ya habían realizado otros paros que fueron levantando a medida que se les pagaban las quincenas adeudadas.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.